Alfonso Rueda ve “ganadores” a los candidatos de Baiona, Gondomar y Nigrán

El presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, presentó esta tarde en Baiona a los candidatos del partido en las elecciones de 26 de mayo a las Alcaldías de Baiona, Gondomar, Pazos de Borbén y Nigrán.

En la cita, confió en que el trabajo desarrollado por todos ellos se traduzca en un gran resultado en la cita con las urnas y dijo que son “el mejor equipo” para los gobiernos de la comarca de Vigo y el Baixo Miño.

Son “candidatos ganadores”, dijo Rueda, destacando sus proyectos integradores su capacidad de gestión seria y eficaz para ponerse a trabajar por los vecinos desde el minuto uno.

En este sentido destacó la unidad y la estabilidad del PP, un partido “reconocible y que sabe hacer bien las cosas” frente a aquellos que aún no saben sí presentarán candidatos o concurrirán a las elecciones.

El presidente provincial admitió que las convocatorias de 28 de abril y el 26 de mayo supondrán “trabajar el doble” pero apeló al compromiso y la capacidad de esfuerzo del partido y de los candidatos para sacar un magnífico resultado en ambas citas.