La Rúa Mariñeiro permanecerá cerrada al tráfico durante dos meses

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Rúa Mariñeiro.

El próximo lunes día 15 de octubre desde las 9:00 de la mañana, se inician las obras de canalización de servicios en la Rúa Mariñeiro, que estará cortada al tráfico durante dos meses aproximadamente.

La Rúa Mariñeiro, en la que no se podrá estacionar durante el tiempo que dure la obra, se cortará desde su acceso por la Carretera por la Vía, sentido Panxón, hasta el cruce con la Rúa Jesús Espinosa, sólo permitiendo el acceso exclusivo a los vecinos que residan en el tramo mencionado y desde Jesús Espinosa hasta el Colegio Público Integrado de Panxón.

Las obras realizadas por la empresa Bcnor, incluirán la sustitución y ampliación de la canalización de servicios de la Rúa Mariñeiro, por lo que resulta imprescindible el corte de tráfico completo en la misma, por la apertura total de la calzada para la realización de los trabajos.

Los conductores que circulen por la Carretera por la Vía y deseen acceder a la zona de Panxón, podrán hacerlo alternativamente, por Rúa Costa da Barxa o Avda. de Castelao y en igual caso a la inversa.