Los fisioterapeutas de una clínica baionesa, entre los 17 finalistas de los Doctoralia Awards 2017

Jesús Fernández Gómez e David Blach Menéndez.

David Blach Menéndez y Jesús Fernández Gómez, fisioterapeutas de Benestar SL, en Baiona, han sido nominados por segundo año consecutivo a los Doctoralia Awards, el “Tripadvisor” o “Booking” de los profesionales de la salud.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

En la categoría de Fisioterapia son 17 los finalistas de toda España, donde están inscritos 3.325 profesionales y 3.696 centros de rehabilitación. Este año, la clínica baionesa es la única de Galicia en la especialidad, aportando dos finalistas o nominados de los 17, David Blach Menéndez y Jesús Fernández Gómez, siendo este último 3º en la votación final.

“Agradecer a todos los pacientes y compañeros de profesión que han apostado por nosotros en nombre de todos los que formamos el equipo de Benestar SL, increíble para un pequeño centro en un pueblo de 11.000 habitantes, en esta maravillosa esquinita de la geografía española”, destacan desde la clínica situada en Baiona.

Jesús Fernández Gómez es especialista en Traumatológica, Terapias Manuales, Terapia Miofascial, Medicina Deportiva y Gimnasia Terapéutica, mientras que David Blach Menéndez es especialista en Neurológica.

Benestar SL cuenta con un equipo compuesto exclusivamente por Fisioterapeutas colegiados en constante formación en las técnicas más avanzadas (Terapia Manual Neuro-Ortopédica, Neurodinámica Clínica, Fibrólisis Diacutánea, Punción Seca, Terapia Manual Mulligan Concept, Fisioterapia Neurológica Bobath Concept y Vendaje Neuromuscular).

Su filosofía de trabajo es ofrecer una asistencia personalizada, sin aglomeraciones, en un ambiente tranquilo y relajado. Trabajan en equipo consensuando los objetivos terapéuticos para recuperar, prevenir y readaptar.

Tanto durante el diagnóstico como durante la rehabilitación, siempre hacen partícipe al paciente de manera que entienda el origen del problema, los principios básicos del tratamiento y sobre todo cómo evitar futuras recaídas.

El centro cuenta con salas individuales de tratamiento totalmente equipadas, un departamento de Nutrición y Dietética, además de un gimnasio de rehabilitación y readaptación donde se imparten actividades de Ejercicio Terapéutico (Pilates, TRX & Gimnasia Abdominal Hipopresiva).