Anuncios
Ticker de novas

La Comisión de Fiestas de Parada organiza la primera edición del Metal Fest

Lapsus Mentis.

La Comisión de Fiestas Santiago y Santa Ana de Parada organiza este sábado día 21 la primera edición del Metal Fest. Las bandas participantes en este evento serán Kuna de Odio, 2 Sisters y Lapsus Mentis. El concierto comenzará a las 22:30 horas y se va a celebrar en el torreiro viejo de la parroquia. La organización entregará un bono por cada consumición, para entrar en el sorteo de una guitarra eléctrica, que se realizará esa misma noche.

Kuna de Odio

Banda formada en Vigo en el año 2012. Después de varios cambios en la batería, desde 2017 está formada por Javi Metal (voz), Mon y Raúl (guitarras), Rubén (bajo) y Fory (batería). Ellos mismos definen su estilo como death de sanación y meditación. En su haber cuentan con uno E.P. grabado en 2015 titulado “A Hostias”.

2 Sisters

Banda de groove metal que se caracteriza por sus ritmos enérgicos y contundentes, mezclados con percusiones, afinaciones graves y voces guturales. Cuentan con una llamativa puesta en escena, y participaron en el festival Derrame Rock. Su primer disco “The devastating clock” fue grabado en los Estudios Sadman de Madrid, y en la actualidad la banda está compuesta por Jonathan, Robbie, Lukas, Dani de Viria y Adrián.

Lapsus Mentis

Grupo de Vigo formado en 2010 por Donis, Judas, Brais y Aarón, influenciados por el thrash metal de los 80. En el 2011 grabaron su primer tema “Sicario” en los estudios Mafia Records de Ourense. El 15 de abril publicaron su disco “Traición a la verdad” y sus temas son una crítica a la sociedad actual.

Anuncios