Baiona abre la inscripción para el programa “Conciliación Nadal 2017”

FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Ángel Rodal e Carmen Paredes, na clausura do Programa de Conciliacion de Nadal 2016.

La Concejalía de Igualdad de Baiona, a través del Centro de Información a la Mujer, presenta el programa “Conciliación Nadal 2017”, que tiene como objetivo promover la conciliación de la vida familiar y laboral y al mismo tiempo facilitar un espacio educativo y de entretenimiento para los niños y niñas, favoreciendo su desarrollo integral. La actividad es cofinanciada por las familias participantes y el Concello.

El programa, destinado a niños/as de 3 a 12 años, se desarrollará en las siguientes fechas: el 22, 26, 27, 28, 29 de diciembre de 2017 y el 2, 3, 4 y 5 de enero de 2018 en el CPI Cova Terreña en horario de 9:00 a 14:00 horas. Si bien por necesidad de las y de los progenitores, podrán acceder al programa de 8:00 a 9:00 y salir de 14:00 a 15:00 horas, siempre que se indique en la solicitud.

Los requisitos para participar en el programa son haber nacido entre el año 2006 y 2014 y estar empadronada una de las personas progenitoras o tutoras en el municipio con fecha anterior a esta convocatoria (no es necesario acreditarlo, el Concello verificará que la persona solicitante está empadronada en el municipio) o que la niña o niño para el que se solicite plaza esté escolarizado/a en el curso escolar 2017-2018 en un centro educativo del municipio de Baiona.

El plazo para llevar a cabo las solicitudes empieza el próximo lunes, 13 de noviembre, y se prolongará hasta el lunes 27 de este mismo mes, ambas fechas incluidas. Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán presentar la solicitud de inscripción (Anexo I) debidamente cumplimentada y firmada, junto con la documentación requerida en el punto 11 de la convocatoria, en el registro de entrada del Concello de Baiona de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas o a través de la sede electrónica del Concello de Baiona hasta las 14:00 horas del lunes 27 de noviembre.

El precio público a pagar por las personas usuarias es de 25 euros niño/a, de conformidad con el establecido en el artículo 7 de la Ordenanza reguladora del precio público exigido por la organización de cursos, talleres, programas y actividades deportivas, sociales, festivas y culturales del Concello de Baiona.

Las bases de la convocatoria están disponibles en la página web del Concello http://www.baiona.org/. También en la oficina de registro del Concello de Baiona situada en la planta baja de la Casa Consistorial, calle Lorenzo de la Carrera, S/N. Para más información en el CIM, teléfono 986 35 75 54.

Anuncios