El laroquero Breixo Álvarez se proclamó campeón del XXIV Torneo de Ajedrez Laroca

FOTO: XADREZ LAROCA // Os gañadores do XXIV Torneo de Xadrez Laroca.

El laroquero Breixo Alvárez, con seis puntos de seis posibles, se proclamó campeón del XXIV Torneo de Ajedrez Laroca, quedando en segundo lugar con cinco puntos de seis posibles el jugador de la Universidad de Ourense Cesar Pérez da Poza, y en el tercer puesto también con cinco puntos el jugador de Ajedrez Mos Antonio Pérez Pampillón. En la categoría de sub 16 se proclamó campeón el laroquero Guillermo Cousido Martínez, en la segunda quedó Miguel Alonso Moyano del Vila de Bouzas y en la tercera posición Javier Caudet Soto del Ajedrez Lucena.

En la categoría de promesas se proclamó campeón el jugador de la Escuela de Ajedrez de Pontevedra Antón González Piñeiro con cinco puntos de cinco posibles. Con cuatro puntos en el segundo lugar finalizó el laroquero Iago Vilas Iglesias, y el tercer puesto fue para Alejandro Alves Costas de la Escuela de Ajedrez de Pontevedra.

En la categoría de iniciación hubo máxima igualdad ya que los tres primeros finalizaron empatados con 4 puntos, proclamándose campeón Pablo Alonso Armada de la Escuela de Ajedrez de Pontevedra. La segunda posición fue para la jugadora del Vila de Bouzas María Alonso Moyano y la tercera para Rubén Portela Piñeiro, de la Escuela de Ajedrez de Pontevedra.

Por otra parte, el sábado tuvo lugar en Ponteareas el IV Torneo Vila de Ponteareas, donde los ajedrecistas del Laroca hicieron una gran actuación consiguiendo la segunda y tercera posición. En segunda posición finalizó Jorge Carnero Penedo, con 5 puntos de siete posibles, y con los mismos puntos finalizó tercera Ana Fernández Carneiro.

IV TORNEO VILA DE PONTEAREAS
FOTO: XADREZ LAROCA // Os gañadores do IV Torneo Vila de Ponteareas.