Podemos presenta este sábado su candidatura en el Liceo Marítimo de Baiona

El próximo sábado, 6 de mayo, Podemos presentará las líneas de su candidatura y programa para las próximas elecciones municipales y donde la agrupación responderá a las preguntas de los vecinos. El encuentro será en el Liceo Marítimo de Baiona a las 12:30 horas, en un acto distendido que servirá también de presentación oficial de Agustín Silva como candidato a la alcaldía de Baiona, así como de la lista de personas con las que concurrirá a las elecciones el 28 de mayo.

La formación hará balance del trabajo desarrollado en los últimos 4 años donde Silva, portavoz electo de la formación local desde el año pasado, estuvo implicado en atajar algunos de los principales problemas que más afectan a los vecinos y vecinas del municipio. Al acto asistirán el Coordinador Nacional de Podemos en Galicia, Borja San Ramón, y varios miembros del Consejo Ciudadano Gallego de Podemos. Al finalizar, habrá unos pinchos y bebidas para la gente que acuda al evento.

La candidatura encabezada por Agustín Silva está conformada por muchas mujeres y hombres con un amplio recorrido activista y con un trabajo político previo desde el 15M que muestra su compromiso con Baiona.