Cientos de Papá Noeles surfean en la playa de Patos

Este jueves volvió a la playa de Patos una nueva edición de los Papá Noeles Surferos, organizada por la Asociación de Escuelas de Surf de Patos y el Concello de Nigrán. Un año más, cientos de Papá Noeles Surferos llegaron a la playa de Patos para dar la bienvenida a la Navidad.

Prado Surf Escola, La Conservera del Surf, Pointbreak Patos, Patos Surf School y Dacss organizaron junto al Concello de Nigrán esta actividad que llevaba sin poder realizarse desde hace dos años debido a las restricciones de la Covid19. Este diciembre se retomó con mucha ilusión esta tradición navideña, en la que tras el baño se recuperan fuerzas y calor con una gran chocolatada, que este año se hizo en Sunset LeGrand.

La ya tradicional cita navideña arrancó a las 16:00 en la playa de Patos. Los participantes llevaron 1 kg de alimentos para colaborar con el banco de alimentos de Nigrán. Además todo el que quiera puede hacer su donación durante toda esta semana en cualquiera de las escuelas: Prado Surf Escola, La Conservera del Surf, Pointbreak Patos, Patos Surf School y Dacss.