Gondomar se llenará de sabor en la octava edición de las Tapas del Conde

El Ayuntamiento de Gondomar y OVALMI (Asociación de Empresarios y Comerciantes del Val Miñor) organizan por octavo año el concurso “Tapas del Conde”. En esta edición participan 9 establecimientos hosteleros de Gondomar que presentarán a concurso cada uno de ellos una tapa dulce y otra salada con un precio fijo de 3 euros.

Desde hoy 28 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre se podrán degustar tapas originales a 3 euros en los siguientes locales: Restaurante Pazo da Escola; Restaurante La Vitrola; Cafetería Alameda; Cafetería Keik; Terra, Cevada e Uva; Meniños; Chupipostres; Tapería y Jamonería Bastión; El Tranvía, tu pan tu café.

Todas aquellas personas que participen en la votación con un mínimo de 4 tapas diferentes degustadas, además participarán en un sorteo de cheques por valor de 150, 100 y 50 euros. Esta mañana el alcalde Paco Ferreira, acompañado de representantes de OVALMI y de los participantes en esta edición, presentaron las tapas que optan al premio de este año.

El regidor local destacó “la gran labor hecha por OVALMI en el apoyo y la promoción del comercio y la hostelería de Gondomar, e invito a toda la ciudadanía a participar y venir a Gondomar a disfrutar de sus sabores y del buen hacer de nuestros profesionales de la restauración”.