Crean un grupo de apoyo gratuito para familias con algún miembro con autismo

El próximo 25 de septiembre tendrá lugar el primer encuentro gratuito para familias TEA de la mano del Gabinete Psicopedagógico Arcoiris y la Asociación Peques Azules.

Se llevará a cabo en dos horarios; uno por la mañana y otro por la tarde, para asegurar que todos los interesados puedan participar. También estará disponible la modalidad online para aquellos que no puedan asistir de manera presencial y para respetar el aforo permitido. Adicionalmente, abren grupo a todos aquellos cuya residencia sea fuera de Vigo o incluso de Galicia.

Este encuentro será una primera toma de contacto para todas las familias TEA que quieran participar a lo largo del curso, para comenzar a conocer y para exponer todas esas dudas o miedos que puedan tener, siendo el inicio de una serie de actividades para fomentar el acercamiento de la comunidad TEA.

Los interesados en participar de forma presencial pueden reservar la plaza a través de los siguientes contactos: teléfono 604 009 946, correo electrónico gab.arcoiris@gmail.com, Avda. Hispanidad 88, bajo. Vigo.