La Vig-Bay tampoco se celebrará el próximo 7 de junio

La organización del Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay informa a través de un comunicado oficial que tal y como adelantaron el pasado 11 de marzo y ante la situación en la que desgraciadamente nos seguimos encontrando, que por razones obvias no se podrá celebrar el evento el próximo 7 de junio. Así mismo indican que no se atreven a marcar una nueva fecha para el mes de septiembre, sin ver la evolución de esta situación tan compleja y difícil por la que estamos pasando todos y sin ir viendo los avances en las medidas que el Gobierno de España vaya comunicando.

“Es por ello que seguimos esperanzados en poder celebrarlo en este 2020 pero intentaremos dar fecha una vez nos regularicen a todos nuestra situación”, señalan. También piden disculpas por el retraso en la contestación de mails, llamadas… “Dado que nuestra organización no es un servicio esencial, nuestras oficinas han permanecido cerradas, siendo nuestra intención volver a estar en activo a partir de la semana que viene”.

“No queremos despedirnos sin trasladar todo nuestro cariño y apoyo a todos y cada uno de vosotros, ya que no son momentos fáciles para ninguno y en especial para todas aquellas familias que desgraciadamente han perdido a un ser querido. Mucha salud y cuidaros mucho”, concluye el comunicado.

Anuncios