110 niños y mayores de Nigrán visitan el parque de Navidad “Perlim”

110 niños y mayores de Nigrán visitan durante todo el día de hoy el parque temático de Navidad “Perlim”, situado en Santa María da Feira, Portugal), en una excursión organizada por el Ayuntamiento. A las 10:30 de la mañana salieron en autobús desde la Casa Consistorial, con regreso previsto a las 22:30 horas.

Perlim ofrece 24 días de animación, música, teatros musicales y de gran formato, actividades lúdicas y pedagógicas… y este año se viste con los 7 colores del Arco-Iris. Por primera vez en la historia de este proyecto es asumida una temática transversal a todas las plataformas, espectáculos y áreas temáticas.

Perlim nació hace once años, dando una nueva vida a la Quinta do Castelo, y precisamente con una profunda revitalización de este espacio verde de la ciudad que en 2019 los visitantes encontrarán un lugar completamente renovado, en un área que continúa preservando sus características centenarias únicas.

Para vivir en familia o en grupo, Perlim es el mayor parque temático de Navidad de Portugal y presenta en esta edición un estratégico refuerzo de los contenidos 100% originales a que ha habituado los más fieles seguidores.

Anuncios