La Xunta aun no concertó la entrevista a la que se comprometió con la AVTG hace dos semanas

La Asamblea Vecinal por un Transporte Digno para Gondomar denuncia que el gobierno de la Xunta aún no concertó la entrevista a la que se comprometió con la AVTG hace dos semanas.

Durante la concentración realizada por la Asamblea Vecinal el sábado 1 de diciembre delante del Auditorio Municipal, coincidiendo con la presentación de la candidata por Gondomar del PP a las municipales del 2019, miembros del gabinete del Presidente Feijóo, que también estaba presente, y la propia candidata Paula Bouzós, se comprometieron públicamente a reunirse en la semana siguiente con miembros de la AVTG para informarles del estado en que se encuentra la posible entrada del ayuntamiento de Gondomar en el convenio de transporte metropolitano del área de Vigo.

La AVTG denuncia que “más de dos semanas después aún nadie, ni del PP local ni del gobierno de la Xunta, se puso en contacto con nosotros. Y esto viene a demostrar lo que ya sospechábamos, que no tenían intención de cumplir con su palabra y que solo pretendían que se disolviese la concentración para no molestarles”.

Desde la Asamblea Vecinal consideran una falta de respeto que el gobierno de la Xunta, con el presidente Feijóo a la cabeza, no cumpla con su compromiso: “No merecemos gobernantes que nos ignoran. Estamos defendiendo un servicio público que es básico para nuestra movilidad. Gondomar tiene el peor servicio de transporte del entorno y el más a caro con diferencia, y es la Xunta quien tiene las competencias para mejorarlo”.

Anuncios