Anuncios
Ticker de novas

El equipo femenino del AD Vincios asciende a la División de Honor

FOTO: AD VINCIOS // O AD Vincios e o CMT Progreso.

El equipo femenino de la Agrupación Deportiva Vincios ganó el sábado su partido contra el CTM Progreso, consiguiendo el ascenso a la División de Honor.

Comenzaba el encuentro frente el club madrileño la canterana y posiblemente una de las niñas con más proyección del panorama gallego. Luisa Pintos iba a tener delante la Áurea, una jugadora con más experiencia pero no con más ilusión que la gondomareña. Luisa iba a imponer su juego y su carácter desde el inicio del partido y hizo disfrutar al banco con cada punto. 3-1 ganó. Buen juego, ilusión y confianza plena en cada golpe consiguieron este resultado.

Siguió Alba Prades frente a jugadora número 1 de Progreso, Elena López, pero Alba, que de tenis de mesa sabe bastante, supo sacar el partido adelante con un saque excepcional que volvió loca a Elena. El resultado de 3-2 para Alba ponía el partido muy de cara con 2-0 arriba.

Quedaban por jugar varios partidos y el Vincios palpaba el ascenso. Viktoriia Pryshchepa salía a la pista con el resultado favorable, delante tendría a Andrea, a priori una jugadora inferior lo cual se confirmó en el transcurso del partido ganando por un cómodo 3-0.

Con el resultado de 3-0 para las gondomareñas saltaba Luisa frente a Elena, cediendo los dos primeros sets de manera clara por no poder encadenar puntos largos, y más ajustado el último set, que perdía en ventajas que hacía el 3-0 final para la madrileña.

3-1 y salía Viktoriia frente a Áurea, la cuál no le dio ninguna opción ganando 3-0 de manera muy clara.

Resultado final 4-1 para las gondomareñas, que certificaban el ansiado ascenso y haciendo la alegría de todo el club.

Anuncios