Baiona también colabora con el Juan María en el Día de las Personas con Discapacidad

El Ayuntamiento de Baiona, al igual que los de Nigrán y Gondomar, colabora un año más con el Centro Juan María en la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, que tiene lugar el día 3 de diciembre. El alcalde, Ángel Rodal, y las concejalas de Bienestar y Deportes, Mª Carmen Paredes, y Mª Jesús Martíns, recibieron este jueves a responsables y usuarios del centro para mostrar su apoyo a la iniciativa, portando paraguas verdes alusivos a la campaña.

Este año, el Centro Juan María, junto con entidades de la provincia de Pontevedra, se suma a la campaña “Baixo o mesmo paraugas”, que lleva dos años realizándose con los centros de la provincia de A Coruña.

El acto principal de la campaña será una gran paraguada de colores el domingo, día 3 de diciembre, en el Náutico de Vigo a las 12:00 horas, donde se leerá un manifiesto y varios deseos de las personas con discapacidad.

Desde el Centro Juan María quieren llevar al acto paraguas llenos de deseos y para ello, este jueves y viernes están paseando por las calles de los ayuntamientos de Nigrán, Baiona y Gondomar para repartir “paraguas de fieltro” por los comercios y recoger “deseos” sobre la discapacidad de los comerciantes y sociedad en general.

Anuncios