El CPA Gondomar hace historia con una medalla de Bronce en el Nacional que sabe a Oro

Este fin de semana se celebró en el Pabellón de Barris de Nord (Lleida) el Campeonato de España de Grupos-Show Grandes y Pequeños. Hasta allí viajó el Club Patinaje Artístico Gondomar en grupos pequeños con su programa «Alma Torera”.

Partiendo como campeonas gallegas y en liza con los mejores grupos del panorama Nacional, consiguieron por primera vez en la historia gallega de esta modalidad subirse al podio con una medalla de bronce que sabe a Oro. Este puesto les permitirá participar en el Campeonato de Europa y por primera vez en un Mundial que se celebrará en Shangai.

Las patinadoras capitaneadas por David Figueroa plasmaron en pista un programa de alto nivel técnico patinado con una elegancia y energía que le han hecho merecedores de la medalla de Bronce haciendo vibrar a propios y extraños por la calidad de este programa que merece ser conocido internacionalmente y que seguros estamos dará mucho que hablar en sus próximas citas.

Un deleite técnico y artístico que ha hecho vibrar a todo el pabellón de Barris de Nord. El CPA Gondomar junto a su entrenador David Figueroa Pérez escribe una página del patinaje gallego consiguiendo no sólo subiéndose al cajón de Bronce de un nacional por primera vez sino también con su participación en un mundial.

Desde el club muestran su enorme satisfacción y alegría que son el broche de oro a una temporada basada en el trabajo que acaba de empezar y de la que se preveen grandes alegrías.

Anuncios