Anuncios
Ticker de novas

Mireya Represa y Ana Fernández, seleccionadas para las Jornadas de Tecnificación de la FEDA

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA

Este fin de semana se celebra la tercera jornada de liga de ajedrez, donde el Club Laroca de Nigrán participa con cinco equipos.

El equipo de primera división se desplazará a Marín para jugar contra el Knobbecafetería & Marín A, cuarto clasificado a sólo medio punto del equipo nigranés.

En la segunda división jornada complicada para los equipos Laroqueiros, el equipo del Laroca B se desplazará a Vilagarcía para enfrentarse al actual líder de la categoría, el CXF-Pub Musaraña, mientras que el Laroca C se enfrentará en Mallón al equipo vigués de Mosefesa & The Wailers, que ocupa la segunda posición.

En la tercera división el equipo del Laroca Mallón se desplazará a Vigo para enfrentarse al siempre difícil equipo de la Once, mientras que el equipo del Laroca IES Agua da Laxe defenderá la segunda posición en la clasificación ante el equipo del Villa de Bouzas C.

Por otra parte las jugadoras Mireya Represa y Ana Fernández fueron seleccionadas por la Federación Gallega para las Jornadas de Tecnificación Deportiva que organiza a lo largo del 2017 la Federación Española de Ajedrez.

Anuncios