Xoel López e Iván Ferreiro primeras confirmaciones del Barbeira Season Fest 2023

El Barbeira Season Fest de Baiona anuncia las primeras confirmaciones de su quinta edición, que se celebrará del 7 al 11 de junio del próximo año. Para celebrar su quinto aniversario, la organización confirma la presencia de Xoel López e Iván Ferreiro, que se subirán al escenario junto a otras bandas del panorama indie de dentro y fuera de Galicia. El Barbeira Season Fest continúa en la línea que lo ha caracterizado durante estos primeros 5 años de vida apostando por mezclar a artistas consagrados con bandas emergentes que también tienen su público “y merecen su espacio”, comentan desde la organización.

De este modo, Xoel López e Iván Ferreiro compartirán cartel con otros grupos potentes también confirmados como Triángulo de amor bizarro o la artista portuguesa Capicúa. Además, se sumarán a esta edición bandas como Margarita quebradas, Xenia, Firmado Carlota, Lusillón, Aeronave adolescente, Visions of Johanna, Sr. Jingles, Habitación vudú, Tarde a todo o Señora Dj. O Barbeira Season Fest finalizará con una fiesta de 5º aniversario cargada de sorpresas. El festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa los encuentros en torno al directo. Las entradas ya están a la venta en la web del festival.

Un 5º aniversario de música y contenido cultural

Como viene siendo habitual desde su nacimiento, el Barbeira Season Fest organizará además acciones vinculadas al festival que servirán para conectar el certamen con diferentes disciplinas culturales y un público más diverso. De esta manera, continuarán coordinado el éxitoso “Restaurante máis pequeno do mundo Rías Baixas”, comandado por el chef Rafa Centeno, y repetirán “con más potencia, el ciclo “Charlas en chanclas” que tan bien ha funcionado el año pasado”, aseguran. Desde la organización del Barbeira Season Fest, evento promovido por Elemental Street y Recados Carmen, adelantan que irán anunciando nuevas sorpresas a medida que se acerque la fecha de la celebración, así como el de los eventos vinculados al festival.