La Calle Cuba de Baiona pasa a ser de sentido único y gana plazas de aparcamiento

El Concello de Baiona informa de que la Calle Cuba situada en la zona de los Tendales se convertirá en dirección única y que los aparcamientos en línea pasarán a ser en diagonal, por lo que con estos cambios se ganarán plazas de estacionamiento en esta zona, en la que se están llevando desde hace varias semanas obras de asfaltado y de pintado. Las obras de mejora se han llevado a cabo en Calle Dolores Agrelo hasta la rotonda con la Calle Venezuela y en la zona de aparcamiento del Pabellón Municipal de Deportes. También en la Calle Palos de la Frontera y la Calle Cuba.

Estos trabajos tienen como objeto mejorar la calidad del estado del pavimento en uno de los puntos de mayor confluencia de vehículos de la localidad. “La actuación ha consistido en el fresado y asfaltado de los tramos señalados, a sección completa, dejando totalmente reformado el pavimento de la calzada en los mismos. También se ha pintado todos los viales”, señala el concejal de Vías y Obras, Óscar Martínez.

“Esta actuación conlleva la reorganización del tráfico en uno de los puntos de mayor confluencia de vehículos de la localidad. La Calle Cuba pasará a ser de sentido único y la zona de aparcamiento pasará de ser de lineal a diagonal por lo que con estos cambios se ganarán plazas de aparcamiento para dar servicio a los vecinos”, destaca el Alcalde de Baiona, Carlos Gómez Prado.