La Motonáutica Inclusiva se cita este fin de semana en Baiona con la novena prueba del Trofeo Fibralar

La Villa de Baiona acoge esta sábado 25 de septiembre la 9ª prueba del Campeonato Gallego Inclusivo Fibralar de Motonáutica, penúltima cita en el amplio calendario de la Real Federación Gallega de Motonáutica, antes de su punto y final, el 2 de octubre en las aguas del Miño que bañan la ciudad de Tui.

A la cita con el Val Miñor arriban como claros favoritos los noieses Pepe Barrio y Pilar Sarmiento que, a buen seguro, no bajarán la guardia sabedores que de Baiona se pueden marchar con el título prácticamente asegurado. No en vano regularizaron hace ya algunas semanas su estatus de líderes invictos, tan sólo seguidos en el buen ritmo de sus resultados parciales por los vigueses Jose Luis Álvarez y Oswaldo Davila.

La tercera plaza provisional en el listado general de pilotos la ocupan los sadenses Carlos Facal y Almudena Fagil, uno de los tándem revelación de la temporada y que están actuando a un gran nivel.

De todas formas, esta clasificación provisional podría dar un vuelco en el último encuentro tudense, al poder descartar los equipos su peor resultado cuando ya hayan consolidado las 10 pruebas de las que se compone el Campeonato Gallego Inclusivo Fibralar de Motonáutica.