El Baíña Fútbol Sala será equipo de Tercera un año más

Oficialmente cerrada la temporada de la Tercera Nacional. Este era, y fue, un año histórico para el Baíña Fútbol Sala y para el futsal de Baiona, por primera vez un equipo jugaría en ligas nacionales. El equipo dirigido por David Pérez afrontaba un reto de los grandes, con una plantilla joven y sin experiencia en la categoría. Los comienzos no resultaron sencillos pero a base de sesiones de entrenamiento el equipo le fue cogiendo el pulso a la competición, logró salir de los puestos de descenso e incluso lograr resultados de mérito como el empate en casa del líder y a la postre el Campeón, el Stelllae de Padrón, o la victoria en casa ante todo un filial del Parrulo por 3 a 1 en el que sería el último partido de liga.

Desde la directiva quieren agradecer al cuerpo técnico y jugadores toda su implicación y su trabajo, asimismo el reconocimiento a los jugadores del filial y juvenil que aportaron su granito de arena, también a los patrocinadores, que gracias a ellos lograron solventar la parte económica, especialmente a Baitra y A Capela, y como no a la afición “amarela”, que cada fin de semana llenaban el pabellón y fueron sin duda parte de este gran éxito deportivo como es el mantener la categoría.

Ahora toca ya trabajar en el futuro, con la esperanza de que todo esto pase y volver a llenar el municipal y vibrar con los goles del Baíña.

Anuncios