Reparto de puntos entre el AD Vincios y el ASSSA Alicante TM

FOTO: AD VINCIOS // Martín Pintos.

El partido de esta jornada entre el AD Vincios Gondomar, sexto clasificado, y el ASSSA Alicante TM, penúltimo, evidencia la igualdad existente en la liga de Superdivisión, con un aumento del nivel de la competición respecto al año anterior, con resultados sorpresa y mucha igualdad en el juego.

El partido empezó con la resultado sorpresa de la jornada, la victoria del jugador sub23 español Raúl Moreno, que con muy buena actitud y buen juego fue capaz de imponerse 3-0 (11-7, 11-9 y 11-4) ante un sorprendido André Silva que nunca se encontró cómodo en el partido. Con la derrota de Martín Pintos ante Alberto Lillo por 3-1 hacía que el partido pintara muy mal para el Vincios, con un 2-0 abajo en el global del marcador. En el tercer encuentro Zhao Tianming volvió a meter a su equipo en el juego, al derrotar claramente al ruso del Alicante Artem Zimarim por 3-0 (11-4, 11-1 y 11-6)

Las siguientes victorias de André sobre Lillo por 3-0 y de Zhao sobre Raúl por 3-1, a priori favoritos de ambos encuentros devolvían la sonrisa a la afición gondomaresa, dejando el resutado final del partido al encuentro entre Martín y Artem. El comienzo poco centrado y nervioso de Martín dieron ventaja a Artem para adelantarse en los dos primeros sets por 11-6 y 11-4, tras los que se produjo la reacción del jugador local con parciales a su favor 9-11 y 11-13, que igualaban el encuentro. Los último sets fue para Artem por 11-6, lo que le daba la victoria en el encuentro y suponía el reparto de puntos al igualar la marcadora 3-3.

Anuncios