La Federación de ANPAS del Val Miñor organiza una excursión a las Islas Cíes

FOTO: TURISMO DE GALICIA // Praia de Rodas.

FAVALMI, la Federación de ANPAS de Val Miñor, organiza una excursión a las Islas Cíes el sábado 14 de septiembre con rutas y actividades para los niños, con salidas desde Baiona y desde Panxón. El barco saldrá del puerto de Baiona a las 9:30 y del puerto de Panxón a las 9:50, siendo necesario estar en ambos casos 20 minutos antes para el embarque.

El importe del viaje por persona (niño/a o adulto) es de 9 €. Viajan gratis los menores que no hayan cumplido 4 años en la fecha del viaje. El pago del viaje se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta ES70 2080 5035 0530 4001 2481 con el concepto CIES + NOMBRE/S DE LA/S PERSONA/S QUE VIAJA/N. Es necesario enviar el justificante de la transferencia bancaria al correo electrónico favalmi@gmail.com.

El último día para apuntarse y realizar el pago del viaje es el miércoles 4 de septiembre. Si el abono no se realiza antes de esta fecha se perderá la reserva de plaza.

Por normativa de la Xunta es necesario enviar a la naviera los datos de todos los viajeros, por lo que hay que completar el siguiente formulario con los datos de TODAS las personas que vayan a viajar (UN FORMULARIO POR CADA PASAJERO). Para menores de 14 años el DNI no es obligatorio.

En caso de condiciones meteorológicas adversas el viaje podrá ser aplazado. En este caso se avisará con antelación y se propondrá una nueva fecha para el viaje. Ante cualquier duda se puede contactar en el correo electrónico favalmi@gmail.com.

Anuncios