Píscore presenta su “Concierto Con Fusión” en Baiona

Píscore ofrecerá este miércoles día 7 de agosto en Baiona su “Concerto Con Fusión”, a las 23:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, dentro del ciclo “Baioteatro” incluido en la programación “Baiverán 2019” organizada por la Concejalía de Cultura.

Manteniendo la anterior y exitosa línea de trabajo marcada por la compañía, en esta producción (con)fusionan música, teatro, humor, comedia gestual, clown y participación del público. Con una marimba como eje principal del espectáculo, Concierto con Fusión incorpora diversos matices musicales, con una vocación popular y con cabida para diferentes ritmos: música latina, rock & roll, reggae, pop o música disco.

Cuatro músicos, desconocidos, de estilos muy diferentes, llegan al escenario con sus instrumentos. El descubrimiento de una marimba y de todas sus posibilidades hace que lo que podría ser un desastre se convierta en un divertido ejercicio de virtuosismo, cooperación y fusión musical. Entre partituras, atriles y baquetas, los cuatro protagonistas van descubriendo, poco a poco, tema a tema, que tienen un pasado en común y una increíble querencia por hacer músicas (con)fusionando estilos.

Anuncios