Los Populares de Nigrán despiden la campaña ondeando banderas azules en Playa América

Los Populares de Nigrán despidieron hoy la campaña electoral con una caravana en la que participaron más de 20 vehículos. A lo largo de la tarde, la comitiva se desplazó por las siete parroquias del municipio, para finalizar en Playa América, frente al Area Loura, en el punto donde debería ya estar ondeando la bandera azul de este arenal, a las 20:00 horas.

Así, uno de los arenales más emblemáticos de Nigrán recuperó durante al menos unos minutos el distintivo de calidad que ostentaba desde hace más de 20 años, con más de 60 banderas azules, en señal de protesta por la decisión adoptada por el socialista Juan A. González de no solicitar estos distintivos, sinónimo de calidad medioambiental de las playas y de unos servicios mínimos que garantizan a los usuarios seguridad y disfrute, “otorgados por una entidad sin ánimo de lucro, no por una empresa privada como señaló el socialista hace unas semanas”, recuerda el candidato, Carlos Abal.

Al finalizar la caravana, los populares se desplazaron hasta el camping de Playa América para disfrutar de unos pinchos con vecinos y simpatizantes, “con los que queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo de muchos vecinos, así como el apoyo que hemos sentido, especialmente en las últimas semanas”, concluye el alcadable popular.