El grupo nigranés Teatro do Ar presenta “Sucedáneo” en el CVC de Valadares

Carmen desapareció sin dejar rastro. Era el día de su 17 cumpleaños y coincidía toda la familia por fin. Salió por la tarde y ya no volvió, nadie la vio salir ni nadie sabe dónde está. Susana, su madre, llamó a la policía esa misma noche, pero no la toman en serio… Así comienza “Sucedáneo”, la pieza que Teatro do Ar presenta este sábado día 30 de marzo a las 20:00 horas en el CVC de Valadares con entrada gratuita.

Además, Teatro do Ar avisa de que todo el auditorio formará parte de la obra porque los actores usarán como escenario toda la sala. “Sucedáneo” es la composición del periodista de Nigrán, Pedro Rodríguez Villar, con la que se sumerge en el seno de una familia durante la desaparición de una de sus hijas. “Me interesa reflejar la desesperación de no saber nada, quiero que todos queramos saber dónde está Carmen”, explica.

Teatro do Ar está formado por un grupo de jóvenes del Val Miñor que hacen malabares para compaginar sus estudios y trabajos con un teatro lo más profesional posible.

Anuncios