Un fisioterapeuta de Baiona, entre los 5 más votados en los Doctoralia Awards 2018

A lo largo de la semana se han conocido los ganadores de los Doctoralia Awards 2018, únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes. En esta quinta edición la participación ha sido extraordinaria, con 370 nominados de 25 especialidades diferentes y más de 2.000 votos recibidos tan solo una semana después de su lanzamiento. Estas cifras consolidan a los Doctoralia Awards como los premios a los profesionales de la salud más importantes y esperados del año.

Jesús Fernández, fisioterapeuta de Benestar SL, en Baiona, ha sido nominado por tercer año consecutivo al «Tripadvisor» de los profesionales de la Salud, esta vez entre los 5 más votados, aunque se ha quedado a las puertas de mejorar el 3° puesto del pasado año, siendo además una nueva edición en la que ha sido la única Clínica de Galicia Nominada en la especialidad de “Fisioterapia”.

Jesús Fernández Gómez es especialista en Traumatológica, Terapias Manuales, Medicina Deportiva y Gimnasia Terapéutica, Dolor Crónico, Readaptación Deportiva y Fisioterapia Invasiva. Es Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, Grado en Fisioterapia, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Especialista en Terapia Manual NeuroOrtopédica.

Anuncios