Anuncios
Ticker de novas

Triunfo del Cereixa en una de las pistas más complicadas de la categoría

Triunfo importante del conjunto de Vincios en una de las pistas más complicadas de la categoría. No obstante, y a juicio de los últimos resultados, el Cereixa Gondomar FS se especializa en el Municipal de Verín donde sacó 3 triunfos en las últimas 4 visitas.

El partido comenzó con el visitante pegando primero, Álex Cabral Álvarez marcaba tras una buena jugada individual casi desde el vestuario (0-1). Aunque el local movía bien el balón e intentaba imprimir ritmo, el Cereixa Gondomar FS esperaba su oportunidad para marcar a la contra. Y así fue, jugada otra vez de Álex que Gabriel Denis Vasconcellos empujaba a placer (0-2). Descanso y triunfo parcial de los miñoranos.

En la reanudación, el local salió decidido a remontar el partido pero se encontró con un equipo muy serio en defensa que no daba opción y cuando se superaban las líneas, Alberto Comesaña Rodríguez estaba para sostener la portería visitante. El partido avanzaba sin cambios hasta que una galopada de Gabriel Denis Vasconcellos terminaba con el gol de Rubén ampliando distancias en el electrónico (0-3).

Mediada la segunda mitad el Verín fue capaz de descontar pero todo fue un espejismo, ya que un jugadón de Rubén lo transformaba Gabriel Denis Vasconcellos en el 1-4 final con el que se terminaba el encuentro.

Alegría doble con el pinchazo del líder que sitúa a los de Vincios a un punto de la cabeza.

Anuncios