Anuncios
Ticker de novas

Un gran Slav lleva al Vincios a la victoria

Este viernes se disputó en Gondomar el derbi gallego de Superdivisión entre el AD Vincios y el Vilagarcia TM, con victoria para el equipo local por 4-1. Comenzó de cara al partido con la victoria de Martín Pintos sobre Pedro Castro por 3-0, que ponía el 1-0 a favor de los gondomareños, para continuar con el que al postre sería el partido más espectacular del encuentro. Se enfrentaron en él la nueva incorporacióndel Vincios, el jugador ruso Viacheslav Krivosheev, al excelente jugador belga Karim Lauric. Slav, muy concentrado todo el partido, logró desarbolar el juego de Lauric, y desarrollar su propio a base de saque corto y ataque. Con puntos largos y espectaculares que hicieron las delicias de los siareros, el partido se decantó a favor de Slav por 3-0, con parciales de 11-6, 12-10 y 11-7.

Con la tranquilidad y las costas bien cubiertas por el 2-0 a favor del Vincios, se enfrentó su jugador Pryshchepa al también jugador ucraniano Sergei Nigueruk, a lo que derrotó por 3-0, dejando el mismo resultado en el cómputo general del partido. A continuación se enfrentaron Martín Pintos y Lauric, con una victoria clara del jugador belga por 0-3, que hizo subir un punto en el marcador del equipo de Vilagarcía. El encuentro que dio la victoria al equipo local fue lo de Pryschepa contra Pedro Castro, que dejó el marcador finalmente en 4-1 A favor del Vincios.

Con estos dos nuevos puntos en el bolsillo, el AD Vincios se sitúa en una cómoda tercera plaza, la falta de la disputa de tres encuentros de la jornada, mientras el Vilagarcía TM, que aún no puntuó, se convierte en el farolillo rojo de la clasificación.

Anuncios