El Baíña FS recibe al Verín en la tercera jornada de la liga preferente

FOTO: BAÍÑA FS // Guillermo Balboa, máximo goleador do equipo "amarelo" compartindo adestramentos cos máis pequenos do club.

El Baíña Fútbol Sala recibe al Verín en la 3ª jornada de la liga preferente. Este domingo a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Baiona se podrá ver uno de los mejores partidos de la liga gallega, el equipo local este año dirigido por Javier Merino recibe al Verín, colíder de la liga y uno de los mejores equipos de Galicia, herederos del famoso Estreliña que en los años 90 jugó en las ligas más altas. Los locales vienen de ganar en Tui por 2 goles a 4 en un partido muy disputado y esperan este domingo lograr los primeros tres puntos ante su afición.

Durante el descanso del partido se realizará un concurso de puntería y juegos con premios para todos los niños y niñas participantes, además los directivos del Baíña pondrán un pequeño puesto para venta de pulseras, bufandas y dar a la conocer la campaña de «socios» que el club está organizando y que ya cuenta con más de 150 abonados, los cuales tendrán muchos descuentos en eventos del club y en muchos locales y negocios de la zona.

Anuncios