Más de 120 escolares se dieron cita en la II edición del Colebasket organizado por el CB Nigrán

FOTO: CB NIGRÁN // Segunda edición do Colebasket,

El Club Baloncesto Nigrán organizó este sábado la segunda edición de Colebasket, un pequeño torneo interescolar en el que participaron escolares de entre 3 y 12 años de todos los colegios de Nigrán. Más de 120 niños y niñas de los centros educativos Humberto Juanes, Carlos Casares, Cruz Camos, Mallón y Panxón se dieron cita en el Pabellón del CPI para disfrutar de una mañana de baloncesto.

Se habilitaron 3 pistas de juego en las que los más pequeños disputaron partidillos arbitrados por jugadores y jugadoras de las categorías superiores del CB Nigrán. Al finalizar los encuentros deportivos tuvo lugar la clausura en la que la organización entregó una medalla conmemorativa a cada uno de los niños y niñas participantes así como un trofeo a los directores de los colegios y representantes de las Anpas también presentes. Al evento asistió además el alcalde de Nigrán, Juan González.

Desde la directiva de club quieren agradecer a los directores de los centros, a las Anpas y a los profesores, especialmente a los especialistas en educación física, la implicación en la organización de este evento y la gran dinamización llevada a cabo en los colegios para conseguir que esta segunda edición haya sido tan exitosa como la edición pasada.

Anuncios