El Club Clásicos y Populares Val Miñor celebra su 15º aniversario

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // XI Concentración de vehículos clásicos do Val Miñor.

Este año se cumple el 15º aniversario de la fundación del Club Clásicos y Populares Val Miñor, y lo celebra el próximo domingo 13 de mayo con la XII edición de su tradicional concentración de coches clásicos y un viaje a la Isla de Ons.

El programa comenzará a las 9:00 de la mañana, hora en la que se concentrarán los vehículos delante del Concello de Gondomar y donde los participantes recibirán una bolsa de cortesía, los números para los coches y un ticket para tomar café y refrescos.

A las 10:00 en punto saldrán dirección Vincios hasta A Pasaxe, donde les esperará la Policía Local de Vigo, que los llevará hasta la zona portuaria de la ciudad pasando por el centro. Al llegar, aparcarán en el puerto para a continuación coger el barco. Durante la travesía disfrutarán de un aperitivo y un guía.

A las 14:00 horas comenzará el almuerzo en el Restaurante Casa Acuña en la isla, para a las 18:00 horas salir de regreso a Vigo. En la isla dispondrán de guías para el que quiera hacer alguna ruta.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 8 de mayo en el teléfono 688 841 410 o a través del correo electrónico clubclasicosvalminor@gmail.com.

Anuncios