Un punto de venta de Baiona reparte 250.000 euros del segundo premio de la Lotería de Navidad

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // O propietario de Porto Press xunto co número premiado.

Juan abrió este viernes su tienda de regalos ubicada en Baiona, en la que además tiene un punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado, con la mejor noticia que podía recibir. Dos décimos de terminal del número 51.244 vendidos en el establecimiento han resultado agraciados con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, de 1.250.000 euros por serie, que salió del bombo a las 9:56 de esta mañana.

“No sabemos ni cuando se vendieron ni a quién, ni si fue a una persona sola o a dos”, comenta el propietario de Porto Press, situada en Alférez Barreiro, 11, que también recuerda que al ser zona turística el o los agraciados podrían no ser del entorno. “Es una alegría el poder repartir suerte a la gente, sobre todo a la que supongo y espero que lo necesitara, una ayudita siempre es buena”.

En los cuatro años que lleva regentando este punto de venta, Juan ha repartido otros premios, como un gran premio de La Primitiva o un segundo premio de la Lotería Nacional. El poseedor de cada décimo recibirá 125.000 euros, lo que hace un total de 250.000 euros repartidos por la tienda baionesa.