El Cereixa se lleva otro derbi miñorano

Gran triunfo el conseguido ayer en el Municipal de Panxón, donde el Cereixa FS superó a Os do Val con claridad para llevarse otro derbi miñorano.

El partido empezó con un Cereixa FS espeso y el local se adueñó de las riendas para llevar peligro en los primeros 7 minutos del encuentro. Sin embargo, con las primeras rotaciones de unos y otros, la tendencia cambió y el visitante se hizo con el control del partido. Adrián López marcaba de fuerte disparo cruzado después de una larga posesión y tras recibir una cesión de Luca (0-1).

El gol revolucionó a Os do Val que intentaban entrar en una organizada defensa visitante que no daba opciones. Un robo con salida a la contra, permitió a Gabriel Denis Vasconcellos conectar con Luca que otra vez asistía para que Diego Rodríguez metiera el segundo (0-2).

Descanso y jugadores a vestuarios.

En la reanudación, el visitante salió decidido a cerrar el partido y en el minuto 5 Edu Rodríguez Pérez marcaba el tercero después de una buena jugada individual (0-3).

El golpe fue acusado por el local y el Cereixa FS se dedicó a mantener el resultado pudiendo incluso, ampliar la renta tras una expulsión que le permitió jugar en superioridad dos de los últimos tres minutos.

Final y tres puntos más que permiten al equipo colocarse en sexta posición en este cierre de 2017. No empezó bien la liga para los de Gondomar pero de a poco parece que las cosas van cambiando.