Un turismo colisiona con dos vehículos estacionados y se da a la fuga en Nigrán

FOTO: POLICÍA LOCAL DE NIGRÁN // Estado no que quedou o turismo causante do accidente.

La Policía Local de Nigrán atendió un accidente de circulación con fuga, a las 7:10 horas, ocurrido en la Rúa Telleira, el pasado domingo día 3 de diciembre.

El accidente ocurrió cuando un turismo colisionó con otros dos, estacionados en la vía pública, provocando daños de importancia en ambos, así como dejando restos del mismo turismo desperdigados por la calzada.

Mientras se atendía el siniestro, se recibió llamada de un conductor, que había observado un turismo sin matrícula, con un gran golpe en su parte trasera y sin el neumático de una de sus ruedas posteriores, circulando por la PO-552.

Tras una búsqueda del vehículo, el cual carecía de seguro, siguiendo el rastro que dejaba debido a la falta de neumático y otro tipo de restos, se localizó abandonado en un camino en la zona de Patos.

Posteriormente se identificó y localizó al conductor, que reconoció ser el conductor en el momento del siniestro, alegando nerviosismo tras el accidente y la carencia de seguro obligatorio de accidentes.

Se instruirá informe sobre investigación de accidentes, por parte de la Policía Local, para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

Anuncios