El Rally Ciudad de Vigo de clásicos finaliza un año más en Baiona

FOTO: ESCUDERÍA VIGO CLÁSICOS // Os coches no parque pechado do Parador de Baiona.

Este sábado día 7 de octubre tendrá lugar la XI edición del Rally Ciudad de Vigo de automóviles clásicos, organizado por la Escudería Vigo Clásicos, con la colaboración del Centro Comercial Gran Vía y los Ayuntamientos de Vigo, Tui y Baiona.

La prueba comenzará el viernes 6 con las verificaciones, que se iniciarán a las 7 de la tarde finalizando a las 9 de la noche. El sábado por la mañana los participantes se concentrarán en el parque cerrado, situado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:30. A las 10:31 se les dará la salida para un recorrido por la provincia de Pontevedra, parando al mediodía para comer en el Mesón da Lamprea en Arbo.

A partir de las 17:45 horas los cerca de 40 coches clásicos participantes estacionarán en el Paseo da Corredoira de Tui. Después de completar el recorrido, el primero de los vehículos llegará a las 20:00 horas a la calle Carabela Pinta de Baiona, donde tendrá lugar el control horario de llegada de la prueba, por lo que los aficionados que se acerquen por la tarde a esta zona podrán disfrutar de la presencia de estas máquinas.

Una vez pasado este control, los coches quedarán expuestos en parque cerrado en el Parador Conde de Gondomar, donde se celebrará la cena de entrega de premios a partir de las 21:00 horas. La prueba contará con vehículos de una antigüedad superior a 25 años, siendo limitada a aquellos fabricados entre los años 45 e 74, así como algunos permitidos entre los años 75 y 80.

Entre ellos, contará con coches como los MG A, Porsche 911, Porsche 356, Renault Alpine A110, Austin Cooper S, Sumbeam Alpine, Morgan 4/4 y Seat 600 Abarth.

Anuncios