“Sesión Vermut” con DJ Viktor Flores este sábado en la Plaza de Urzáiz de Gondomar

El DJ nigranés Viktor Flores será el protagonista de una larga sesión vermut este sábado 2 de septiembre en la Plaza de Urzáiz de Gondomar, organizada por la Tapería Ágora. Durante 4 horas, de 12 a 16 horas, Flores pondrá la banda sonora para todos los que se acerquen a Gondomar, con sonidos Tropicales, Disco, Pop, Deep House, etc.

Además, el evento coincide con la apertura del Concurso “As Tapas do Conde”, que celebran los establecimientos hosteleros de Gondomar, por lo que se espera un día de gran animación en el pueblo.

VIKTOR FLORES

DJ nigranés con más de 20 años de trayectoria. Ex residente y programador del añorado club vigués Vademecwm. Fundador del Festival Sinsal y Ex director de Marketing Cultural de Red Bull España. Ha pinchado en numerosos clubs y festivales de toda España y el extranjero (Portugal, Sudáfrica, Austria, Turquía…), incluyendo el festival Sónar de Barcelona en 5 ocasiones, Festival Internacional de Benicassim, Low Festival, Festival Sos, Monegros… Actualmente, trabaja como programador cultural y comisario, además de impartir clases en el Máster oficial de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Anuncios