Sin categoría

Baiona celebra el Día de Galicia con un concierto de Faltriqueira

La Plaza del Ayuntamiento de Baiona acogerá este martes 25 de julio, Día de Galicia, el concierto de Faltriqueira, a través del programa “Cultura no Camiño” de la Xunta de Galicia e incluido en el Baiverán 2017. La actuación comenzará a las 23:00 horas.

Esta formación de música tradicional con más de 15 años encima de los escenarios fusiona la polifonía con la percusión y los instrumentos acústicos, influencias musicales de todo tipo y cualquier lugar.

El espectáculo que ofrece Faltriqueira en directo resume su trayectoria. La complicidad y la pasión son los ingredientes fundamentales para seguir girando.

La banda está formada por Ana Finca, María López y Carolina Rodríguez (voces y percusiones ligeras), Ricardo Desbroces (guitarra), Jorge Juncal (acordeón), Alfonso Calvo (contrabajo) y Roi Adrio (percusiones).