Sabarís celebra las fiestas de Santa Cristina

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

La parroquia baionesa de Santa Cristina de A Ramallosa celebra este fin de semana las fiestas en honor a su patrona.

El domingo 23 a las 10:00 de la mañana una salva de bombas anunciará el inicia de las fiestas. A continuación tres grupos de gaitas recorrerán la parroquia. A las 20:00 horas se celebrará la Misa Solemne en honor a Santa Cristina cantada por el Coro de Hombres “Voces Baionesas”. A continuación saldrá la procesión desde la Iglesia hasta la Plaza Victoria Cadaval, acompañada por la Banda Agrupación Musical de Belesar. A partir de las 22:00 horas, las orquestas Poceiro y Passarela amenizarán la verbena.

El lunes 24 a las 12:00 del mediodía comenzará una Misa Solemne en honor a Santa Cristina cantada por la Coral San Lorenzo de Belesar, seguida de procesión acompañada por la Banda Agrupación Musical de Belesar, que ofrecerá un concierto a las 18:00 horas. Por la noche, a partir de las 22:00 horas, la verbena estará a cargo de las orquestas Anduriña y Ciudad Cristal.

El martes 25 a las 12:00 del mediodía se celebrará una Misa Solemne y a las 18:00 horas, la Unión Musical de Guláns ofrecerá un concierto. La verbena fin de fiesta, que comenzará a las 22:00 horas, estará amenizada por las orquestas D’Líder y Café Olé.

Anuncios