El CPA Gondomar vuelve a subirse rodando a lo más alto del podio con su show “El Huésped”

Este fin de semana se disputó la Copa Gallega de grupos show de 1ª y 2ª categoría en la provincia de Ourense, con el Club AEHDE como anfitrión. El evento comenzó con los grupos de la categoría júnior y cuartetos, para seguir con los grupos pequeños de Segunda Categoría y terminar en la dominical con los grupos grandes de Segunda y las dos modalidades de Primera.

La competición se desarrolló a puerta cerrada para evitar contagios y mantener las medidas de seguridad establecidas, pero esto no impidió que la gran afición por esta modalidad de patinaje la siguiera por canal de streaming y disfrutara con sus seguidores siendo así partícipes del gran show.

“El Huésped” es el nombre del nuevo show grande promocional del Club Patinaxe Artística Gondomar: “Algo desconocido e inesperado ha llegado a la Villa devastando todo lo que encuentra en su camino… la peste”. Defendieron su programa los 17 deportistas de patinaje artístico sobre ruedas, coreografiado por David Figueroa, también entrenador del equipo, y con la ayuda de María Nombela, parte del equipo técnico y físico del club gondomareño, consiguiendo el oro en la Copa Gallega disputada este domingo en el Pabellón Paco Chao.