Gondomar organiza un concurso de fotografía con el móvil para la juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gondomar, dirigida por Nuria Lameiro, quiere conocer cuál es ese rincón preferido de los chicos y jóvenes del municipio. Para ello propone el concurso de fotos con el móvil «Gondomar en Foto», con el que quieren promover y difundir el conocimiento del patrimonio natural, social y cultural del Ayuntamiento de Gondomar a través de la visión de la juventud.

Las fotografías que se realicen deberán plasmar aspectos de la vida cotidiana, paisajes, monumentos, rincones del Ayuntamiento en el que cada participante nos muestre esos espacios por descubrir.

Las bases del concurso estarán en la página web del Ayuntamiento de Gondomar www.concellodegondomar.org. Las 10 mejores fotos valoradas por el público a través de los «me gustas» serán utilizadas para fines de promoción del Ayuntamiento.

Las fechas de presentación de las fotos será de 10 de julio a 6 de agosto. Del 8 a 13 de agosto el público podrá valorar las instantáneas presentadas y el 17 de agosto se darán a conocer las 10 mejores.

Para más información ver las bases en la página web del Ayuntamiento de Gondomar o en la OMIX.

Anuncios