Mila López consigue la victoria en el I Criterium Internacional Handbike de la Comunidad Valenciana

Mila López sumó este sábado una nueva victoria a su palmarés, consiguiendo ser la primera clasificada en el I Criterium Internacional Handbike de la Comunidad Valenciana, organizado por el Club d´Esports Adaptats La Vall D´Uixó en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. La baionesa, del club Ifit, fue la primera de todas las categorías de mujeres y de su propia categoría, WH4.

El Criterium Internacional Handbike de Cheste es una carrera de ciclismo adaptado enmarcada dentro del Campeonato de España de ciclismo 24 horas. Este evento se ha venido realizando los últimos 11 años en La Vall D’Uixó con una creciente participación internacional. Con el objetivo de ofrecer un trazado más adecuado, seguro y atractivo para los participantes y espectadores, se trasladó a un circuito de renombre mundial como es el Circuit Ricardo Tormo.

La carrera contó con unos 50 participantes de España, Andorra y Portugal. Los handbikers dieron vueltas al circuito de forma ininterrumpida, premiándose al participante que completó las 10 vueltas en menor tiempo, independientemente de su categoría y modalidad, y a aquellos participantes que, a la llegada a meta tras el ganador de la prueba, completaran más vueltas en menor tiempo teniendo en cuenta su categoría. Mila López completó un total de 7 vueltas.

“La prueba empezó con el problema de la lluvia, a ras de suelo resta mucha visibilidad la lluvia y el agua que te va salpicando del suelo, además de hacer más peligrosa la última curva Adrián Campos, antes de la recta de meta y de la que ya habían avisado los ciclistas que habían corrido en la prueba previa que era bastante peligrosa en bicicleta”, comentó Mila a ValmiñorTV. Ahora toca preparar el Open de Andorra.

MILA LÓPEZ CONSEGUE A VITORIA NO I CRITERIUM INTERNACIONAL HANDBIKE

Anuncios