Sin categoría

El Mercado de Arte de Sabarís reunió más de 500 obras de 57 artistas en su 10º aniversario

Este domingo se celebró el Mercado de Arte de Sabarís, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (Coemsa) y OVALMI. En su 10º aniversario, reunió más de 500 obras de 57 artistas gallegos -pintores, escultores y fotógrafos- que expusieron y vendieron en esta fiesta del arte.

Cludio Maseiro impartió por la mañana un taller de pintura para los más pequeños e Irene Silva realizó un mural de 8 metros de largo, un collage de más de 300 piezas en miniatura en el que participaron alumnos de los colegios de Sabarís y Belesar.

Fueron 11 horas de pintura, escultura y fotografía amenizadas por el músico Iván Gulín, que ofreció conciertos a lo largo de toda la jornada. Además, para celebrar el Día de las Letras Gallegas, los asistentes recibieron como regalo un libro de autor gallego y en gallego.