Anuncios
Ticker de novas

El Ayuntamiento de Baiona imparte la última charla del ciclo de apoyo educativo

El Ayuntamiento de Baiona impartirá este martes, 7 de marzo, la última charla del Ciclo de Talleres Prácticos con una sesión sobre el Autismo destinada principalmente a familias y a profesionales del campo de la educación.

El ciclo consta de tres charlas y la primera de ellas se celebró el pasado 7 de febrero con un taller sobre “Dificultades de aprendizaje de la lectura y la escritura: Dislexia y Discalculia”. La segunda fue el 21 de febrero y versó sobre “Trastorno de Atención e Hiperactividad. ¿Qué es? ¿Cómo se trata?”. Y por último, este 7 de marzo, se cierran las charlas con el tema “Trastorno del Espectro Autista (TEA)”.

Esta actividad se llevará a cabo en el Auditorio de la Casa de la Navegación de Baiona a las 19:00 horas, siendo la asistencia totalmente gratuita y al tratarse de plazas limitadas es necesario realizar inscripción previa en el teléfono 986 385 925.

“Pretendemos acercar información profesional, técnicas y pautas de actuación a las familias que tienen algún miembro con alguna necesidad de este tipo, al mismo tiempo que se visibilizan las necesidades de apoyo educativo que existen actualmente en Baiona, pretendiendo ser además un punto de encuentro entre familias y profesionales”, apunta la concejala de Educación, Beatriz González.

Anuncios