Anuncios
Ticker de novas

Vuelve la liga gallega de ajedrez para el Club Laroca

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA

Este sábado vuelve la liga gallega de ajedrez después de la suspensión del pasado fin de semana a causa de la celebración en Viveiro de los campeonatos gallegos de ajedrez en las categorías de sub10, sub 14 y sub18, donde el Laroca consiguió unos magníficos resultados.

En la primera división el equipo del Laroca A defenderá en Nigrán su quinto puesto ante el equipo de la EXP Universidad de Vigo, que ocupa el séptimo puesto distanciados solamente por 1.5 puntos, por lo que se espera un duro enfrentamiento.

En la segunda división los equipos laroqueiros intentarán aprovechar esta jornada para alejarse de las plazas de descenso que ocupan sus rivales; el Laroca B, que con 6 puntos ocupa la novena plaza, se desplazará a Pontevedra para enfrentarse al EXP Zona Informática, que ocupa la última posición con 4.5 puntos, mientras el equipo del Laroca C instalado en el cómodo quinto puesto con 8.5 puntos, jugará en el local de Mallón contra el equipo de Salceda de Caselas Ajedrez Altamira, que ocupa la penúltima posición con 5.5 puntos.

En la tercera división el equipo del Mallón Laroca se desplazará a Mos para enfrentarse al equipo de Mos C, que ocupa la tercera plaza con 10.5 puntos a tan sólo 0.5 puntos de los laroqueiros, que ocupan la cuarta posición con 10 puntos. El otro representante en la tercera división, el IES Agua da Laxe Laroca, se desplazará a Vigo, donde defenderá el liderazgo ante el potente equipo de la Once.

Anuncios