Nigrán informa de la apertura de plazo del programa de termalismo

El Ayuntamiento de Nigrán informa que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales abrió el plazo para el Programa de Termalismo Social del IMSERSO dirigido a pensionistas de jubilación o incapacidad permanente; pensionistas por viudedad de 55 años o más; pensionistas por otros conceptos de 60 años o más; o personas de 65 años o más aseguradas o beneficiarias del sistema de Seguridad Social.

Todos deben ser del sistema de Seguridad Social español. Este programa proporciona tratamientos termales a disfrutar en balnearios de toda la geografía nacional a precios reducidos en régimen de alojamiento con pensión completa. Las estancias pueden ser de 10 o de 12 días de duración.

Los plazos para presentar las solicitudes son los siguientes: para estancias entre los meses de febrero a agosto de 2023 hasta el 9 de enero de 2023; para estancias entre los meses de septiembre a diciembre de 2023 hasta el 15 de mayo de 2023.

Las personas interesadas en participar en este programa deberán pedir cita previa en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nigrán, llamando al teléfono 986.365.000 y pulsando el 4 en horario de 9:00 a 14:00 horas.