Anuncios
Ticker de novas

Triunfo del Cereixa para consolidar la segunda posición y seguir al acecho del liderato

FOTO: CEREIXA GONDOMAR FS

El partido fue disputado como todo derbi. El Cereixa FS hizo un primer tiempo para olvidar; espeso en defensa y acelerado en ataque. Sería el Valladares FSF el que se adelantaría en el marcador en una rápida contra con el equipo volcado (0-1). Poco después, el balón llegaría a banda y en el uno contra uno, Edu Rodríguez Pérez se iba de su marcador para disparar ajustado al palo (1-1). No duró mucha la alegría en el local porque ya con cinco faltas en contra llegarían dos dobles penaltis para el visitante; el primero se iría fuera pero el segundo entraría y el Valladares FSF volvía a ponerse por delante (1-2).

No pintaban bien las cosas para el local que sin embargo en un golpe de fortuna encontraría el empate cuando Esteban Fernández Figueiras disparaba y el balón se desviaba en un contrario hasta alcanzar la red (2-2).

Descanso y jugadores a vestuarios con algo de polémica como buen derbi.

En la reanudación el visitante sintió el esfuerzo realizado y estuvo a merced de un Cereixa FS que no pasó apuros y se llevó el gato al agua.

Luca tras una gran contra conducida por Gabriel Denis Vasconcellos pondría el 3-2 en el marcador. Acto seguido sería Diego Rodríguez el que se sumaba al festival goleador con el 4-2 poniendo tierra de por medio. El visitante no reaccionaba y el Cereixa FS seguía mostrando una efectividad tremenda; Gabriel Denis Vasconcellos con un doblete pondría 6-2 y el partido se perfilaba para que los locales sumaran los tres puntos. El Valladares FSF quiso morir con las botas puestas y con portero jugador descontó, pero fue un espejismo que Edu Rodríguez Pérez se encargó de despejar con el séptimo final (7-3).

Con la derrota del Quinta, el Cereixa FS queda como único escolta del líder a solo un punto. El próximo fin de semana visita al Arealonga FS Chapela.

Anuncios