Arranca el Galicia Fest con lleno en el Puerto de Vigo

La delegada territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz, y la vicepresidenta de la Diputación, Luisa Sánchez, asistieron este viernes a la primera jornada de la segunda edición del Galicia Fest, que reunió a más de 6.500 asistentes en el Muelle de Trasatlánticos del Puerto de Vigo. El Galicia Fest, que cuenta con el patrocinio del Gobierno gallego, en el marco de los Conciertos del Xacobeo, y la Diputación de Pontevedra, ha vendido todos los abonos disponibles y continuará este sábado con su segunda y última jornada.

El cartel del Galicia Fest reúne artistas de renombre con una trayectoria consolidada en festivales y giras por todo el país y cuenta con una nutrida presencia de grupos y cantantes locales. El viernes 26 de junio actuarán La Reina del Flow, Coti, Maryland, Miriam Rodríguez, Pablo Lesuit, Sabela y José de Rico. El sábado 27 de junio será el turno de Álvaro de Luna, Juan Magán, Lori Meyers, Taburete, Carla Lourdes, Fredi Leis, Marlena y Vera Fauna. El evento combina la presencia de artistas internacionales, nacionales, gallegos y vigueses para poner la banda sonora al inicio del verano en Vigo en un entorno privilegiado.