El Tomiño FC pondrá el broche a la temporada con la I Copa Baixo Miño, torneo de fútbol base que reunirá a equipos de la comarca y alrededores el sábado 21 y el domingo 22 de junio en el campo del Alivio.
El torneo, que fue aplazado en Semana Santa por las condiciones climáticas, tendrá tres categorías: prebenjamín y alevín, el sábado; y cadete, el domingo; y contará con la participación del propio Tomiño FC junto a Goián CF, UD Ribera, Gondomar FB, Gondomar CF, Erizana CF, Club Louro Tameiga, ED Val Miñor, UD Mos, Porriño Industrial FC, Racing Vilariño y UD Atios.
Bajo el lema “O Baixo Miño, onde nos une o fútbol”, esta Copa Baixo Miño aspira a convertirse en un evento anual en el que reunir a los clubes de fútbol base de la zona en una cita competitiva pero también de confraternización.
Además de partidos durante toda la jornada del sábado y del domingo, el torneo contará en la tarde del sábado con un espectáculo de magia a cargo del reconocido ilusionista tomiñés Samuel Moreno.
Con esta Copa Baixo Miño el Tomiño FC pondrá fin a una ilusionante temporada, la primera de su Plan Cantera, un plan que sigue adelante con las inscripciones ya abiertas para el próximo curso y con la Academia de Verano para la que aún será posible apuntarse hasta el 30 de junio.


