El Ayuntamiento de Nigrán colabora con la Comisión de Fiestas de San Roque de Camos para ofrecer “Cam Art”, el primer festival de la parroquia de Camos dedicado al reggae, hiphop y dancehall. La cita es este sábado 16 de marzo en la Asociación de Vecinos de Camos (Vilar, 19) con apertura del recinto a las 16:00 horas. Allí tendrá lugar la primera edición del Cam Art Festival, un evento que reúne a diversos músicos entre los mejores representantes del género en Galicia.
El reto es atraer al entorno rural del Val Miñor a un millar de aficionados a ritmos eminentemente urbanos. El cartel está encabezado por Ganjahr Family, grupo baionés caracterizado por su sonido de inspiración jamaicana; actúan también el rapero pontevedrés Soulmacklein (Delahoja) y el cantante navarro afincado en Sanxenxo Crespo “El Santo” y a los platos, DJ Limbo abrirá el festival y DJ Mil le pondrá el broche final con una sesión bailable.
Además, el Cam Art Festival incluirá actividades paralelas como graffiti en vivo a cargo del gondomareño Gory y un espectáculo de fuego. Las entradas están a la venta en línea a 7 euros, y serán 10 € en taquilla.

